10 de noviembre de 2020

Email marketing en la era del teletrabajo

Si hay algo que hemos comprobado en esta situación atípica que ha producido la pandemia es que el ingenio y la tecnología es la clave para […]
25 de octubre de 2020

Publicidad y comunicación digital: ¿podemos continuar con ella?

Ante el desafío que nos ha marcado el COVID-19, muchas empresas nos preguntan si es bueno continuar con sus estrategias de publicidad y comunicación digital. Nuestra […]
27 de julio de 2020

Un año más, hola vacaciones

Las vacaciones, esa época del año en la que la rutina desaparece, al igual que los horarios. Unos días que esperas con ganas e ilusión durante […]
27 de julio de 2020

Vídeo tour, un recurso indispensable a la hora de lanzar una web

El vídeo tour hoy por hoy es una de las herramientas más utilizadas en las acciones de lanzamiento de la web de un marca o empresa. […]
16 de julio de 2020

Qué es el Growth Hacking y cómo puede ayudar al B2B

Dentro de las múltiples tendencias en marketing digital hay una que destaca por méritos propios. Nos referimos al Growth Hacking, esta tendencia nació como la adaptación […]
24 de junio de 2020

¿Ha cambiado el consumo de contenido audiovisual tras la pandemia?

Tras la pandemia muchos hábitos de consumo se han modificado, entre ellos el consumo de contenido audiovisual. Algo que ha quedado patente en el último informe […]
17 de junio de 2020

El webinar despega en 2020

El webinar hasta hace poco era uno de los formatos menos utilizados en las estrategias de marketing digital B2B. Sin embargo, en los últimos meses estamos […]
10 de junio de 2020

Upper funnel ¿por qué debemos mirar hacia él?

El upper funnel o parte superior del embudo de conversión es la etapa en la cual intentamos hacer llegar al mayor número de buyer persona el […]
17 de mayo de 2020

El poder de la comunicación gráfica en tiempos del Covid-19

El poder de la comunicación gráfica siempre ha sido el de plasmar toda la información necesaria de forma visual sin necesidad de palabras y que esta […]