Más de 500 millones de usuarios publican mil millones de stories diariamente en el mundo. La característica diferencial de las stories respecto a otro tipo de contenidos es su caducidad a las 24 horas.
El 62% de los usuarios se han interesado en conocer una marca o un producto tras verlo en sus stories. Esto explica que las marcas vieran su potencial, con 4 millones de anunciantes desde que empezó este año 2020.
Las stories han revolucionado el mercado publicitario de las redes sociales hasta el punto de que LinkedIn y Twitter han sido las últimas en dejarse seducir por ellas tras haberlo hecho antes Facebook.
Las nuevas stories de Twitter se llaman fleets y son publicaciones, similares a los tweets, pero que caducan a las 24 horas. En definitiva, es una nueva funcionalidad que nos permitirá tener un perfil más limpio, diferenciando los contenidos temporales de los más relevantes.
Publicar stories en LinkedIn permite a las empresas comunicar de una forma más fresca y atractiva sus novedades diarias. Es además otra forma de atraer futuros empleados o profesionales del sector.
¿Qué ventajas tienen las stories para las empresas B2B?
No obstante, no sólo basta con generar contenido, sino que además ha de diferenciarse del resto, ser original, persuasivo y atrayente para que sea efectivo.
En Servixmedia te ofrecemos todo lo necesario para crear contenidos adecuados a estos nuevos canales y de esa forma actualizar o enriquecer tu estrategia de comunicación en redes sociales, con la finalidad de ayudarte a hacer crecer tu negocio.
Porque, ¡no solo es importante lo que cuentas sino cómo lo cuentas!
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