11 de febrero de 2021

¿Por qué son tan importantes los KPIs y cómo medirlos?

KPIs son las siglas del término anglosajón “key performance indicator”, traducido como término indicador clave de rendimiento. En otras palabras, se trata de medidas o números […]
2 de febrero de 2021

¿Estás preparado para la nueva era digital en la promoción de eventos?

La crisis del coronavirus que estamos viviendo ha supuesto, lógicamente, la cancelación de todo tipo de eventos presenciales. Esto ha obligado a la industria a reinventarse, […]
27 de enero de 2021

Cómo pueden los podcasts ayudarte a fidelizar a tu audiencia

En la era Netflix y HBO los podcasts están viviendo una segunda juventud. Este tipo de contenidos tiene su origen en el año 2004 de la […]
21 de enero de 2021

Marketing de contenidos tendencias clave para B2B en 2021

En el comienzo de este año nos preocupa saber qué está sucediendo en estos momentos con nuestros clientes y sus empresas. Ante un cambio de paradigma […]
22 de diciembre de 2020

Más que nunca ¡feliz Navidad!

Un año más las luces de Navidad llegan a las calles españolas. Unas luces que iluminan un año demasiado gris, en el que nos hemos visto […]
19 de diciembre de 2020

Tendencias en email marketing para 2021

Estamos a punto de concluir 2020, un año en el que la coyuntura global ha modificado los hábitos de los consumidores y las empresas han redoblado […]
14 de diciembre de 2020

Tendencias clave de vídeo marketing para 2021

2021 se presenta ante nosotros como un escenario cargado de incertidumbre, pero sobre todo de esperanza y oportunidades. Un nuevo periodo en el que debemos conocer […]
1 de diciembre de 2020

Google News Showcase ¿para qué sirve?

Google News Showcase es un nuevo producto de la compañía de Mountain View, que en principio está pensado para beneficiar tanto a los editores como a […]
25 de noviembre de 2020

El boom de las Stories en la Generación de Contenidos B2B

Más de 500 millones de usuarios publican mil millones de stories diariamente en el mundo. La característica diferencial de las stories respecto a otro tipo de […]